Enlaces patrocinados
Por favor, tenga en cuenta que la pérdida de mucho peso en poco tiempo no es saludable.
Estos son los pasos que he seguido para perder 5 kilos en una semana:
- El primer día fue de desintoxicación para limpiar mi cuerpo y bajar de peso más rápido. Me preparé un vaso de jugo de limón, jengibre y miel mezclada con agua, y bebí el preparado de desintoxicación durante todo el día. Siempre que tenía hambre, lo bebía. Me sentí bien sin calambres y sin falta de energía. No fue difícil en absoluto, y estoy seguro de que impulso los resultados de mi pérdida de peso. No se come nada en este día.
- Limita las cantidades de alimentos, si realmente necesitas para bajar de peso tan rápido. Yo comía muchas verduras, carne magra, pescado, huevos y algunas frutas (principalmente manzanas y naranjas). Mi nueva regla de comer es el siguiente: la mitad del plato debe ser verduras, un cuarto del plato carnes blancas o pescado, y el resto puede ser de frutas (no bananas porque son demasiado dulces y tienen almidón). Sé que comer menos no siempre es una opción para una pérdida de peso duradera. Pero sin duda es una opción para bajar de peso rápido, y esa era mi meta. Una manera fácil de reducir la cantidad de alimentos es conseguir un plato más pequeño. Sin embargo, comer menos era muy difícil, lo reconozco. Pero llegué a mi meta, y estoy muy feliz ahora.
- Añadí 2 manzanas y una lata de frijol negro a mi dieta diaria. Es un truco que no se dice en las dietas. Y funciona de maravilla, ya que 35 gramos de fibra en la dieta diaria sobrealimenta ayuda a la pérdida de peso. Estas fibras limpian el tracto digestivo y mejoran la digestión.
- Desayuno cada día a la misma hora y dejó de comer por la noche. A las 19:00 como mi última comida del día. El desayuno impulsó mi metabolismo y me ayudó a quemar calorías más rápido, aunque nunca creí que podría ser tan importante para la pérdida de peso. Bebía 10 vasos de agua durante el día, y todavía lo hago, el agua limpia el cuerpo, aumenta la tasa metabólica, y evita sentir hambre.
- Empecé a comer cinco veces al día, pero comidas más pequeñas. De esta manera nunca sentí mucha hambre.
- Dejé de comer golosinas, gaseosas y jugos con azúcar.
- En lugar del jugo comía fruta fresca o tomaba limonada sin azúcar. El jugo es demasiado dulce para bajar de peso, una alternativa es el té verde sin azúcar.
- Me mantuve motivado y ocupado todo el tiempo. No tuve tiempo para ir a la cocina. Esto funciona de maravilla.
- Este plan puede sonar demasiado simple para perder 5 kilos en una semana, pero si usted sigue este plan religiosamente, podrá ver resultados reales.
Enlaces patrocinados
Etiquetas: como bajar de peso sin hacer ejercicio, como adelgazar sin hacer ejercicio, como bajar de peso sin hacer ejercicios, como bajar de peso sin ejercicio, como adelgazar sin ejercicio