Bajar de peso puede ser una tarea de enormes proporciones que requiere de continuos cambios de estilo de vida. Estos cambios pueden incluso afectar a su estado mental. La depresión, el desaliento, y la autocrítica son características devastador que puede echar perder todo el esfuerzo por perder peso. La esencia de las flores de Bach puede ayudarle a perder peso cambiando sutilmente las emociones negativas por positivas.
Hechos
Desarrollada por el Dr. Edward Bach en 1928, las esencia flor es un remedio homeopático extraído a partir de 38 flores diferentes. Cada esencia trata de un conjunto único de las emociones y se puede tomar sola o combinando con otras esencias para hacer una poción de forma individualizada de acuerdo a sus necesidades emocionales.Las esencias florales de bach son naturales, no son adictivas, no tienen efectos secundarios y pueden tomarse con otros medicamentos.
Tipos de Esencias Florales de Bach
¿Ha perdido el entusiasmo por la vida?
Si está desalentado porque no ha perdido el peso que esperaba, a pesar de que seguido diligentemente su régimen de dieta. Clematis por sí sola o en combinación con Carpe levantará su ánimo y renovará su actitud positiva para alcanzar su meta. Tal vez usted está disgustado con cómo se ve en este momento. Crab Apple le ayudará a ser menos crítico consigo mismo. Bach desarrolló una combinación de cinco esencias de flor de Rock Rose, Cherry Plum, Clematis, Impatiens y Estrella de Belén que son eficaces en el tratamiento de las emociones como la impaciencia, el miedo, el dolor y la inestabilidad. Corrige estas emociones negativas y las convierte en sentimientos de armonía, tolerancia, valentía y cordura.
En resumen las esencias florales de Bach le pueden ayudar lograr meta de pérdida de peso.