Enlaces patrocinados
Cuando se es madre y tienes unos cuantos niños, es difícil encontrar tiempo. Pero si usted quiere sentirse bien consigo misma y perder el peso extra de los embarazos. debe hacer ejercicio y comer sano. Todos sabemos que esto no es fácil y que va a ser un reto. Debe estar preparada física y emocionalmente para perder peso. Bajar de peso puede ser difícil, pero estas instrucciones le pueden ayudar.
Instrucciones
- Haga un calendario para el ejercicio regular y aférrese a él.
- Siempre haga un poco más de ejercicio. De un paseo con su niños o ande en bicicleta.
- Coma grasas saludables de los frutos secos, semillas y aceite de oliva, y alimentos ricos en fibra tales como verduras y pastas de grano integral.
- Siempre cuente calorías y grasas. Hacer esto le permitirá saber cuánto come durante un día entero. La mujer promedio necesita comer de 1500 a 2000 calorías al día, dependiendo de cuánto peso quiera perder. Trate de comer alrededor de 1.200 calorías para perder peso.
- Coma comidas más pequeñas y frecuentes. De esta manera, su cuerpo quemará calorías más rápido. Además las mini-comidas pueden evitar comer en exceso.
- Recuerde que debe beber mucha agua. Los refrescos u otras bebidas tienen mucha azúcar.
- Prepare alimentos saludables y bajos en calorías.
Enlaces patrocinados
Si sigue estas instrucciones durante 60 días usted perderá al rededor de 15 kilogramos, porque con 1.200 calorías por día usted y haciendo ejercicio disciplinadamente usted perderá 1/4 kilo por día.
Etiquetas: como bajar de peso siendo madre, como adelgazar despues de tener 4 hijos