La dieta de la toronja ha existido desde la década de 1930 y sigue siendo popular hoy en día. Es considerada una dieta de moda, la dieta de la toronja a menudo tiene resultados extraordinarios en personas que quieren perder peso rápidamente.
Consuma 1 litro de jugo de toronja sin agregar endulzantes ya sea naturales o artificiales durante 10 días, 1/4 litro al despertar, 1/4 antes del almuerzo, 1/4 después del almuerzo y 1/4 antes de la cena.
Puede comer solamente alimentos de la siguiente lista: Todas la frutas, todas las verduras, nueces, almendras, carne de pollo magra y pescado. Coma estos alimentos en porciones pequeñas 6 veces al día.
Si le gusta la toronja, entonces este es su dieta
Siga la dieta durante diez días y luego vaya incorporándose paulatinamente a su dieta habitual.
Jugo de toronja
El zumo de toronja también destaca el aumento en el metabolismo y ayuda a quemar grasa. El jugo de toronja ayuda a bajar los niveles de insulina, que ayuda a aumentar el metabolismo.
Cuando disminuye la insulina, el cuerpo trabaja más duro para encontrar otras fuentes de energía, aumenta el metabolismo, quema grasa y calorías.
No, este no es un plan recomendado para ninguna condición. Si bien puedes perder peso, es poco probable que lo mantengas, porque esta dieta no es factible a largo plazo.
La toronja puede interferir con ciertos medicamentos recetados, incluidas las estatinas ( medicamentos para el colesterol ) y algunos medicamentos para la presión arterial. Aumenta el efecto de estos medicamentos y puede causar efectos adversos horas antes y horas después de tomar estos medicamentos.
Si tiene una condición de salud, pregúntele a su médico si debe evitar comer pomelo o beber su jugo.
No te molestes con esta dieta. Una variedad tan limitada de alimentos en porciones pequeñas es la receta para el aburrimiento. Es exactamente la fórmula para hacer que la mayoría de las personas que hacen dieta dejen de intentar bajar de peso.
La toronja puede ser parte de una dieta saludable para perder peso porque es nutritiva, no debido a las propiedades misteriosas de quema de grasa. Si eres un amante de la toronja, cosecha los beneficios de esta fruta súper nutritiva disfrutando de una porción antes de las comidas. Una mitad de toronja o un vaso de jugo de toronja antes de las comidas pueden ayudar a llenarlo, por lo que comerá menos calorías en las comidas y posiblemente perderá peso.