El alcanfor casero se prepara moliendo las pastillas y colocándolas en una botella de aceite de bebé johnson’s, luego se agita fuertemente hasta que los dos ingredientes estén completamente combinados se recomienda dejar reposar por 2 días y agitar nuevamente para mezclar los ingredientes.
Tabla de contenidos
Aceite de alcanfor casero
Si se combina este tratamiento con ejercicio se obtendrán resultados más rápido. Algunas personas aseguran que ayuda a adelgazar pero va contra todo sentido común.
No puede ser que una mezcla mágica ayude a quitar la grasa del cuerpo, si la mezcla de alcanfor con aceite de bebé fuera efectiva en el mundo ya no veríamos mujeres gordas por las calles porque esto es simplemente una patraña, no hay soluciones rápidas para la pérdida de peso.
Sin embargo ¿qué es lo que provoca la ilusión de que el alcanfor ayuda a bajar de peso?
Principalmente el efecto diurético que tiene esta mezcla además que ayuda a sudar más cuando se aplica directamente a la piel.
Lo que pasa es que las células del cuerpo humano y en especial del abdomen retienen agua para sobrevivir y al aplicar calor se elimina agua del cuerpo humano que lleva consigo las toxinas que caracterizan al sudor.
Cuando una persona está sudando no está quemando grasa o cuando está quemando grasa no necesariamente necesita sudar.
El proceso de quema de grasa es muy complicado y debe ser entendido completamente para poder realizar esa grosera afirmación de que «el aceite de alcanfor aplicado al ombligo ayuda a bajar de peso». Sinceramente espero que entiendas que para bajar de peso hay que cambiar los hábitos alimenticios y de vida.
Si no cambias tus malos hábitos como por ejemplo comer chocolates, helado y tomar gaseosas cuando estás trites o aburrida, entonces no funcionará ninguna mezcla mágica ni siquiera del alcanfor.
No te preocupes por tu peso, si estás gorda, estás gorda y listo, No hay problema, enfócate en los alimentos que consumes, la cantidad que comes y la calidad nutricional de cada alimento si empiezas a comer reduciendo grasas y azúcares y añadiendo a tu diete minerales y vitaminas, pronto, muy pronto bajaras de peso.
Las pastillas de alcanfor no sirven para bajar de peso
En realidad si sirven pero solamente te hacen eliminar agua de tu cuerpo, puede que pierdas hasta 2 kilogramos con las pastillas de alcanfor disueltas, pero cuando te tomes 1 litro de Coca-Cola recuperarás nuevamente un poquito del agua eliminada.
La pregunta aquí es ¿porque tus células retienen tanta agua? ¿es que acaso se están protegiendo de un ambiente hostil?
No hay otra solución si quieres bajar de peso no debes confiar en recetas mágicas, que talvez te desinflamen un poco y te hagan parecer menos gorda de lo que eres pero la verdad es que debes controlar lo que ingresa a tu estómago, nuevamente te lo digo, reduce la cantidad de grasa y azúcar a un nivel de casi 0 e incrementa el consumo de verduras y frutas saludables.