Saltar al contenido

Dietas para hombres: Excelente dieta para musculacion (desayuno, almuerzo, cena y aperitivos)

Si desea cambiar su cuerpo, primero debe cambiar el combustible que entra en su cuerpo. Esto es especialmente cierto cuando usted está considerando hacer cambios drásticos, como por ejemplo lo que sucede cuando se quiere desarrollar los músculos. Un plan de dieta para la musculación para hombres es algo totalmente necesario si se quiere obtener los mejores resultados posibles. A continuación encontrará una muestra de un plan de dieta para hombres.

Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día porque proporciona combustible para empezar el día. Si tiene la intención de iniciar en el culturismo, entonces siempre debe comer un buen desayuno lleno de proteínas y fibra. Un ejemplo sería una gran porción de huevos revueltos, avena o cereal, jugo de manzana, y un poco de cafeína para empezar el día con un impulso adicional.

Almuerzo

Como con cualquier plan de dieta de culturismo para hombres, usted debe consumir muchas proteínas durante el día. Para el almuerzo, pruebe con un sándwich de pan integral con una gruesa capa de ensalada de atún. El atún es rico en proteínas magras pero con un contenido mínimo de grasa, por lo que puede contribuir a sus músculos sin agregar grasa.

Cena

La cena es otra comida importante del día. Una vez más, trate de consumir un montón de proteína magra. La proteína es el bloque de construcción de músculo, por lo que es crucial cuando usted está comenzando un plan de dieta de culturismo para hombres. Coma pollo o pescado para la cena.

Snacks o aperitivos

El culturismo es una forma intensa de trabajo que gasta todo su combustible muy rápidamente durante el día. Los bocadillos son cruciales para mantener su tanque de combustible lleno. Como regla general, debe tratar de tener una merienda entre el desayuno y el almuerzo, entre el almuerzo y la cena, y un aperitivo antes de acostarse. A la mayoría de los culturistas les resulta más fácil tomar un batido de proteínas. El objetivo principal es, por supuesto, mantener los niveles de proteína lo suficientemente altos como para que se pueda construir tanto músculo como sea posible.

Deja un comentario