Saltar al contenido

Adelgazar barriga: La santa trinidad altamente efectiva

Tener un abdomen plano y delgado es lo que todo hombre o mujer sueña. Me gustaría compartir contigo algunos consejos para ayudarte a adelgazar la cintura sin todo el alboroto que la mayoría de la gente tuvo que pasar sólo para tener un abdomen más esbelto!

Puedes o no puede seguir estos consejos (todo depende de ti), pero son cosas simples que puedes hacer para tener la cintura delgada que deseas!

Tabla de contenidos

Coma bien

¿No quieres otra estresante dieta para adelgazar? ¿o si?, comer alimentos saludables te dará el cuerpo que deseas.

Es mejor recordar estas cosas y asegurarte de que son parte de tu programa de dieta:

Come alimentos orgánicos, integrales y sin procesar que son los más cercanos a su estado natural.

Ten un alto consumo (consulta con tu nutricionista para que él te de el valor diario adecuado para ti) de fibra para ayudar a controlar la glucemia, el apetito y por lo tanto para mantener un nivel de azúcar más equilibrado.

Consume alimentos con alta densidad de nutrientes en lugar de los nutrientes deficientes en alimentos procesados.

Consume una cantidad moderada de proteínas de alta calidad en cada una de sus comidas.

Ten un consumo saludable de grasa especialmente de semillas como las nueces, el aguacate, el aceite de pescado, huevos orgánicos, aceites de oliva, aceite de coco virgen, y otros recursos sanos, los cuales ayudan a equilibrar las hormonas y contralar el apetito.

Come frutas y muchas verduras y hazlas parte de tu principal fuente de hidratos de carbono en lugar de granos. (Evita las frutas que tengan muchas calorías)

Una vez que tu cuerpo se haya ajustado a los alimentos mencionados anteriormente, todo en tu dieta caerá en su lugar.

No vas a tener antojos de comida chatarra o dulces ya que tu cuerpo ya recibirá los nutrientes que necesita.

Ejercicio

¿Quién dijo que conseguir un abdomen delgado, es fácil?

Advertencia: Empieza desde 0, lo más importante es hacer ejercicio constantemente sin lesionarse. No empieces con mucho entusiasmo, enfócate en la técnica y aumenta gradualmente tu tiempo de entrenamiento, te recomiendo que empieces con 10 minutos de ejercicio cardiovascular, tomando en cuenta el calentamiento, estiramiento y enfriamiento. Luego incrementa 5 minutos por semana hasta llegar a 45 minutos.

Necesitas ejercicio para quemar todas las grasas no deseadas. Tienes que sudar de verdad, a fin de revelar esos abdominales planos y ese gran cuerpo.

Un entrenamiento completo del cuerpo se necesita para tener una cintura delgada. Enfocarse solo en los ejercicios abdominales no le dará los mejores resultados.

Los ejercicios básicos de levantamiento de pesas y los ejercicios de estabilización son necesarios en un entrenamiento completo del cuerpo.

Los ejercicios de cardio no garantizan la pérdida de grasa. El entrenamiento de resistencia puede ayudar a quemar más grasa!

Los ejercicios anaeróbicos como saltar la cuerda, Sprints, spinning, y sprints de natación son grandes complementos para el entrenamiento de resistencia en comparación con ejercicios de cardio. Es importante que visite a un cardiólogo antes de iniciar un plan de ejercicios, si no hace mucho ejercicio empiece desde 0, y recuerde hacer calentamientos, estiramientos y mantenga su cuerpo hidratado.

Los ejercicios levantamiento de pesas, ayudan a quemar grasa y tonificar los músculos, especialmente los del abdomen. Es importante que realice correctamente cada ejercicio para evitar lesiones.

El ejercicio puede ser un desafío para algunas personas, pero si quieres alcanzar su meta, que es tener un estómago delgado, sabes que estos ejercicios te harán bien.

Vivir un buen estilo de vida

Todas las dietas y el ejercicio no serán eficaces si tienes un estilo de vida pobre. Necesitas disciplinarte y asegúrate de tener fe y persistir en tu objetivo. En la medida de lo posible, deja de fumar y beber, ya que estas conductas tienen efectos secundarios negativos en tu cuerpo.

Da prioridad a tu condición física y a tu salud y disfruta de la vida. Sentirse bien es cosa fácil si vives una buena vida.

Si sigues estos consejos y los incorporas a un programa confiable para tener un abdomen más delgado, te garantizo un vientre plano y fabuloso.

Aceite de coco para tener cintura definida

Coco para adelgazar

El aceite de coco es un aceite vegetal, conocido también como manteca de coco, es una sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos (Cocos nucifera), se emplea mucho en la industria de la cosmética (para elaboración de jabones y cremas) y también puede verse en las gastronomías de algunos países asiáticos. Este producto constituye el 7% del total de la acciones de Filipinas (el mayor exportador de este producto).

Se emplea fundamentalmente como humectante (en forma de jabones) y actúa sobre la piel como una capa protectora ayudando a retener la humedad. Actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para la piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellas personas que tienen una piel sensible. Es un excelente acondicionador sin enjuague para el cabello si es aplicado en pequeñas cantidades en las puntas, con el cabello limpio, y nunca sobre el cuero cabelludo, ya que este produce sus propios aceites.

Se puede decir que el aceite de coco es efectivo para la piel irritada o inflamada, por lo tanto si tu cintura está inflamada, el jabón hecho de aceite de coco puede ser de utilidad para tener una cintura definida.

La santa muerte me puede ayudar a bajar de peso

Santa Muerte o Santísima Muerte es una figura popular mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto. Recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Por eso, diversas iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica.

Un amigo mexicano un día me comento que la Santa muerte le ayudo a bajar de peso, ya que él tenía 89 kilogramos y debía pesar 70. Sus niveles de colesterol estaban muy elevados y tenía miedo de morirse y dejar a sus hijos sin futuro.

Mi amigo es Ingeniero y siempre tuvo fe en la Santísima muerte, su ritual era sencillo, CADA VEZ QUE SENTÍA GANAS DE COMER, iba a su altar de la Santísima muerte a rezar para que se le perdieran las ganas de comer. Su altar estaba al lado del refrigerador y como mi amigo no podía morirse de hambre y con un poco de intelecto e investigación, le dijo a su esposa que siempre tenga ensaladas de frutas y verduras en el refrigerador, ya que estos alimentos son sanos y nutritivos, con pocas calorías.

Entonces mi amigo logró perder 15 kilogramos en 4 meses, por su fe y su intelecto. La santísima muerte le ayudó a vencer la tentación de la comida, y después de rezarle, mi amigo se alimentaba con las ensaladas de su esposa.

Menú para perder grasa abdominal de los lados

Toda la acumulación de grasa tiene una razón. ¿Estás comiendo muchos carbohidratos y grasas? ¿Estás viviendo sin hacer ejercicio? ¿Tus hormonas están locas?

De todas formas, tu problema es que la grasa abdominal está acumulándose a los lados y esto te dará una apariencia poco saludable y para nada atractiva. Te doy una buena noticia, se puede perder esta grasa al igual que la grasa abdominal.

En primer lugar te recomiendo que visites a tu médico para verificar que tus hormonas están funcionando correctamente.

Este es el menú, complementario a tu dieta actual:

Nota: Si tienes problemas estomacales como gastritis o úlceras evita el limón.

Exprimir 2 limones en medio litro de agua y tomarlos por la mañana antes del desayuno

Comer una porción de 150 gramos de ensalada de repollo, tomate y espinaca con una cucharada de aceite de oliva antes del almuerzo

Comer una porción de 250 gramos de ensalada de brócoli, tomate y ajo con 50 gramos de atún para la cena.

Comer dos manzanas verdes durante el día

Esta receta es muy efectiva para eliminar la grasa abdominal de los lados, ya que se ha descubierto que la vitamina C, ayuda a quemar grasa más fácilmente cuando se hace ejercicio.

Entonces este menú te aportará fuentes naturales de vitamina C y con 20 minutos diarios de ejercicio cardiovascular en 6 meses perderás gran parte de esta grasa lateral de forma natural.

Rutina para adelgazar simple y eficaz

Si no tienes una rutina adecuada de ejercicio es muy probable que estés desmotivado y no puedas observar resultados en meses.

El secreto de una rutina simple y eficaz es la constancia hacia ARRIBA.

En primer lugar debes hacer lo siguiente:

Visita a tu médico y dile que quieres iniciar una rutina diaria de ejercicio cardiovascular.

Visita a un entrenador de spinning y dile que te enseñe como hacer ejercicio y preparar la bicicleta estática, además debe enseñarte como calentar y estirar tus músculos

En segundo lugar debes seguir esta rutina:

5 minutos de calentamiento o pedaleo lento

20 minutos de ejercicio de intervalos: 8 segundos pedaleo rápido y 12 segundos pedaleo lento

5 minutos de enfriamiento

5 minutos de estiramiento

Recuerda que debes hidratarte durante el ejercicio, de preferencia agua con un poco de limón.

Ahora viene la parte de CONSTANCIA HACIA ARRIBA:

Mapa mental adelgazar barriga

Constancia hacia arriba, significa que debes incrementar la dificultad del ejercicio, es decir, que debes aumentar cada semana la resistencia de la bicicleta estática.

Si haces esto cada semana, siempre te estarás esforzando y quemarás más calorías. De lo contrario los resultados serán menos efectivos cada vez.

Esta forma de ejercitarse tiene una efectividad entre 10 y 25% mayor que el ejercicio con velocidad moderada en la bicicleta estática por 45 minutos.

Adelgazar barriga

Oración para adelgazar la barriga

Muchas personas creen que su mente guía su vida pero eso es mentira, la mente de cada persona está influenciada por diversos factores externos, desde la televisión, los familiares, los amigos hasta un libro o una página web.

Lo que está a nuestro alrededor afecta nuestra mente y lo hace en varios niveles, por lo tanto no debemos confiar en nuestra mente porque es como un niño caprichoso que se alimenta de todo lo que está a su alrededor y reacciona de acuerdo a sus conocimientos y su experiencia.

Oracion para adelgazar

Lo que guía nuestras vidas es nuestro espíritu, aquel poder invisible que nos permite ser conscientes de nosotros mismos y darnos cuenta de nuestros aciertos y nuestros errores.

Esta es la oración para bajar de peso que hará que tu espíritu despierte y te ayude a lograr lo que tanto anhelas.

Señor Jesucristo

Te pido perdón por haber maltratado mi cuerpo y mi mente

Soy un pecador que está arrepentido de sus pecados

Siempre pensé que la maldad solo la hacíamos a otras personas

Pero ahora soy consciente que he sido malo con mi cuerpo

Todos estos años me he alimentado de forma incorrecta

He llenado mi cuerpo de comidas ricas en azúcar y grasas

Que me han hecho engordar más allá de mis límites saludables

Casi no he hecho ejercicios y  solamente me he encerrado en mi habitación

Mi vida se está tornando en abismo sin fondo

Hoy te prometo con lágrimas en los ojos que cambiaré mi forma de vivir

Quiero comer más verduras y frutas frescas llenas de vitaminas y minerales

Quiero ser un deportista activo que disfrute los ejercios todos los días

Quiero verme al espejo y ver todo mi potencial en lugar de verme como una bola de grasa

Señor Jesucristo, ayúdame a crear hábitos saludables en mi vida para que pueda bajar de peso

Señor Jesuscristo, dame la fortaleza para rechazar la comida y la bebida que está dañando mi cuerpo.

Amén.

Deja un comentario